Chile vive un papelón en Copa Davis: sólo un milagro salvaría al equipo de Nicolás Massú
Tras caer frente a Estados Unidos en la primera jornada, la madrugada de este jueves el representativo nacional perdió sin apelación ante Alemania.
La mamá del actual jugador del Orenburg de Rusia le advirtió que no debía volver con la persona que maltrató.
Jordhy Thompson perdió el apoyo de su madre en la relación que mantiene con Camila Sepúlveda. Así lo manifestó Norma Dávila en diálogo con LUN, en donde la mujer reocnoció no está de acuerdo con que continúe con la mujer a la que agredió.
La mamá del actual jugador del Orenburg expresó su desazón por la decisión de su hijo y su nuera. Ante la sorpresa de todos, se instalaron a vivir juntos en Rusia.
"Después de que supe, quedé sin palabras. Tengo rabia, pena, pero bueno, así son los hijos cuando ya crecen. No escuchan consejos y se vuelven porfiados", señaló sobre el jugador.
El puntero de 19 años estaría entrenando aparte de sus compañeros.
En ese sentido, reveló cómo se enteró de la noticia. Él le habló de su retorno con Camila, lo que ella no terminó por comprender. "Está mal, porque puede pasar lo mismo que ya pasó. Incluso, puede ser algo peor", lamentó Norma.
La postura de la madre del futbolista de 19 años es similar a la que tuvo su antigua agencia de representación. A pesar de trabajar por años con Pablo Morales, este cortó vínculos tras la decisión del zurdo.
Bien vale recordar que Camila Sepúlveda fue víctima de VIF por parte de Jordhy Thompson. Lo denunció por intento de asfixia y el jugador fue formalizado por femicidio frustrado. Salió en libertad tras pagar una fianza de 50 millones, lo que de paso, le permitió, llegar al viejo continente y continuar su carrera.
Tras caer frente a Estados Unidos en la primera jornada, la madrugada de este jueves el representativo nacional perdió sin apelación ante Alemania.
El King no toleró que el periodista le recordara que marcó dos autogoles en las Clasificatorias a Mundial de Qatar. Se quiere hacer famoso conmigo, lanzó.
Si un jugador jugando por su selección sufre una lesión, cuyo tiempo de recuperación supere las cuatro semanas, su club será compensado.