Una inesperada noticia recibieron los hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile, en los días previos al Superclásico y al cierre del libro de pases, que seguramente tiene en vilo a ambos equipos.
Y es que el Cacique habría dado un golpe directo al mentón de la U, al quedarse con el fichaje de Jonathan Villagra, defensor de Unión Española que los azules tenían prácticamente abrochado.
No era ningún misterio que el "Romántico Viajero" quería reforzar su zaga, y que por lo mismo, había tenido conversaciones avanzadas con el club hispano y con el propio jugador.
Pero la dura lesión de Alan Saldivia le cambió los planes al cuadro albo, y por lo mismo, se metió a última hora de nuevo en la pelea por el zaguero, a quien ya había sondeado hace un par de semanas.
Según información de ADN Deportes, la dirigencia alba ya habría llegado a un acuerdo con el futbolista, quien de todas maneras daría su respuesta definitiva a los clubes durante esta jornada.
Solo quedaría definir ciertos aspectos del salario que recibirá el canterano de Unión Española, pero el resto de detalles estarían saldados. Este fichaje sería aprobado por Blanco & Negro en su reunión de directiva del jueves, a solo horas del cierre del libro de fichajes.