• 28 MAY DE 2024

Jonathan Villagra tiene fe ciega en Chile: "Es un partido importante para nosotros"

Jonathan Villagra tiene fe ciega en Chile: "Es un partido importante para nosotros" | ANFP

El zaguero de Unión Española es una de las figuras de la selección de Nicolás Córdova, que tiene un duelo clave contra Argentina en el Preolímpico

Argentina no es el cuco de antaño, por eso la confianza de la selección chilena Sub 23 está a tope en el Preolímpico de Venezuela.

Los dirigidos por el discrero Javier Mascherano serán el nuevo rival de la Roja en busca de conseguir uno de los dos cupos a la fase final.

Y es que el triunfo por la mínima ante Uruguay dejó el ánimo nacional a tope, por eso en la interna creen que la victoria es posible ante los che.

El defensor central de Unión Española, Jonathan Villagra explicó la situación en la qué está Chile para los últimos dos duelos del grupo.

 "Nos deja una buena sensación. Veníamos preparándonos de la mejor forma para ganar el partido. Nos llenamos de confianza pensando ya en los próximos partidos", indicó.


Síguenos en: Google News


Con fe

Villagra sostuvo que "no me había tocado jugar, pero estos torneos así cortos te toca jugar en cualquier momento y tienes que estar siempre preparado y cuando te toque hacerlo de la mejor manera".

El zaguero enfatizó en "es un partido importante para nosotros porque si lo ganamos, lo pasamos a ellos, entonces ya nos metería un poquito más en la pelea por clasificar a la siguiente fase".

Chile jugará contra los albiceleste, este martes 30 desde las 20 horas con transmisión de TVN.

En la tabla de posiciones, Paraguay tiene 6, Argentina 4, Perú suma tres al igual que Chile, mientras Uruguay no tiene puntos.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones