Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El histórico goleador de Colo Colo podría dar la gran sorpresa del mercado de pases y convertirse en nuevo refuerzo de un histórico club chileno.
¡Paren todo! Cuando se pensaba que algo así era más bien imposible, una gran sorpresa se estaría empezando a fraguar en el fútbol chileno.
Se trata de la vuelta al fútbol profesional de, ni más ni menos, Esteban Paredes, quien podría dar la gran sorpresa del mercado de pases y convertirse en nuevo refuerzo de Santiago Morning.
Los "Bohemios" no pueden realizar fichajes para el segundo semestre por una sanción de la Unidad de Control Financiero (UCF) de la ANFP, aunque sí tienen la posibilidad reemplazar al lesionado Richard Paredes.
Cuando todo estaba listo para que el "Príncipe" fuera presentado en el Nacional, el jugador ni si quiera llegó al estadio.
De acuerdo a lo consignado por ADN.cl, los "Microbuseros" evalúan incorporar al otrora goleador de Colo Colo para afrontar la segunda rueda de la Primera B.
Cabe mencionar que Esteban Paredes se desempeña como gerente deportivo de Santiago Morning, y ahora estaría a detalles de volver a ponerse los botines a sus 44 años para sumarse al primer equipo dirigido por Luis Marcoleta, tras su último paso como jugador en San Antonio Unido durante 2023.
De hecho, el "Tanque" ya se encuentra entrenando con el primer equipo. El único inconveniente que ha frenado su fichaje es un tema comercial a raíz de los auspiciadores del equipo con otra publicidad del delantero, que es una casa de apuestas.
Paredes se formó, precisamente, en Santiago Morning y realizó su debut como profesional con el elenco santiaguino en el año 2000. Tras ello, visitó las camisetas de otros clubes nacionales como Deportes Puerto Montt, Universidad de Concepción, Cobreloa, Colo Colo y Coquimbo Unido.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.