"Fue con entrada, plato de fondo y postre": Guarello jubiló a Mauricio Isla en La Roja
El periodista dijo que Colo Colo o la Universidad de Chile eran capaces de vencer a Bolivia.
Cuando todo estaba listo para que el "Príncipe" fuera presentado en el Nacional, el jugador ni si quiera llegó al estadio.
Charles Aránguiz llegó a Chile el jueves recién pasado, y un centenar de hinchas de la U recibieron al "Príncipe" en el Aeropuerto de Santiago.
El viernes el volante se sometió a los exámenes médicos de rigor, y para este domingo estaba anunciada su presentación en sociedad en medio del partido que esta tarde jugaron los azules con Copiapó.
Los organizadores del evento incluso dispusieron de una tarima para que Aránguiz fuera anunciado y saludara a los 33 mil espectadores que llegaron al Estadio Nacional, pera nada de esto sucedió. Es más, el "Príncipe" ni si quiera llegó al recinto, y el palco que estaba reservado para él, quedó también sin uso.
Los azules llegaron a 36 puntos y miran a todos para abajo gracias al gol del argentino en los descuentos.
Pero ante la preocupación de los hinchas, la situación solo responder a un tema de formalidades, considerando que Charles aún no firma por azules y por ende, no puede ser presentado de manera oficial si no existe un documento firmado.
Gustavo Álvarez sobre Charles Aránguiz.#VamosLaU🔵🔴 pic.twitter.com/d1BO5FICI2
— PatoCasiDeLa🅱️ (@patocasidelaB) August 5, 2024
Quien entregó esta explicación fue el periodista y reportero de TNT Sports, Marcelo Díaz, quien durante la transmisión señaló que "los contratos están cruzados, pero están revisando cada detalle y no se ha hecho la firma. Llamar a la calma. Va a jugar por la U. Pero la idea de presentarlo ahora tenía que ser con la firma".
En este escenario, todo indica que Aránguiz firmará su contrato recién este lunes, disminuyendo su opción de al menos ser parte de los jugadores citados para el Superclásico programado para el próximo sábado en el Nacional.
El periodista dijo que Colo Colo o la Universidad de Chile eran capaces de vencer a Bolivia.
El Rey se quejó amargamente por el triste presente de La Roja, tras caer con Bolivia.
El camino de Chile se ve negro, porque se viene Brasil y visitar a Colombia en Barranquilla.