VIDEO | A torso desnudo y brindando: ¿Con quién festejó Alexis Sánchez los 10 años de la Copa América?
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El tenista chileno no disputará los ATP de Gstaad y de Kitzbuhel, pues se estará tratando una neuritis vestibular.
Nicolás Jarry (20° del ranking ATP) no ha pasado por sus mejores momentos durante las últimas semanas, a propósito de una enfermedad que le ha afectado al punto de no poder entrenar con normalidad.
Y es que recientemente fue diagnosticado con una neuritis vestibular, una lesión inflamatoria del nervio vestibular provocada por un virus, y que es caracterizada por una crisis de vértigo brusca e intensa.
Esto ha provocado que la segunda raqueta del país no pueda realizar actividad física acorde a su disciplina. Sin ir más allá, llegó sin mucho entrenamiento a Wimbledon.
Su estreno en el tercer grand slam del año no fue de los mejores, y terminó por irse en primera ronda tras perder en tres sets con el canadiense Denis Shapovalov, 121 del mundo.
El delantero de la U espera el duelo por Copa Chile frente a Everton, mientras que el español, 4 años menor que él, jugará la final de la Eurocopa ante Inglaterra.
Recientemente se comunicó que "Nico" se bajó del ATP de Gstaad, en Suiza, y el ATP de Kitzbuhel, en Austria, pues se encuentra en España realizando un tratamiento intensivo por su enfermedad.
Por lo mismo, llegará con lo justo a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, y viajará el viernes 26 a la capital francesa para participar de la ceremonia de inauguración, donde será abanderado del Team Chile junto a Antonia Abraham.
Cabe recordar que Nicolás Jarry participará en la modalidad singles junto a Tomás Barrios (196°) y Alejandro Tabilo (19°), y junto a este último conformarán dupla en dobles.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El presidente de Colo Colo decidió estar presente en la conferencia de prensa del entrenador albo previa al clásico frente a la UC.
El tenista chileno venció a Joao Fonseca y clasificó por primera vez a la ronda de 16 mejores del grand slam británico.