"Vargas me interesa (...) después está el club, las negociaciones y el presupuesto": Gustavo Álvarez explicó el fallido retorno de Turboman
El entrenador azul anhela contar con el seleccionado nacional.
La raqueta nacional cayó en la instancia definitiva ante Alexander Zverev, sin embargo, su buen paso por tierras italianas supone un impulso para lo que será su presentación en Roland Garros.
Este domingo, Nicolás Jarry concluyó una semana de ensueño en el Masters 1000 de Roma.
Incluso, pese a perder la final ante Alexander Zverev, las sensaciones que deja el tenista nacional son más que positivas.
Y es que hay muchos factores que justifican una celebración por el buen paso de el ''Príncipe'' por el foto italiano.
Sigue en vivo la infartante definición del torneo italiano, en donde Jarry podría conseguir un título que ha sido esquivo desde 1999, cuando lo ganó Marcelo Ríos.
Para llegar a esta instancia, Nico Jarry venció a Matteo Arnaldi, Stefano Napolitano, Alexander Muller, Stefanos Tsitsipas y Tommy Paul. Victorias que le permitirán escalar en el ranking y obtener un importante premio económico.
Tras caer contra el alemán (5°) en la Gran Final de Roma, Nicolás Jarry subirá al puesto 17° del ranking ATP. El torneo lo comenzó en la posición número 24. De todas formas se trata de la mejor clasificación de su carrera.
Por otro lado, por ser finalista del Masters 1000 de Roma, Nicolás Jarry recibirá 512.260 dólares, que equivalen a poco más de 458 millones de pesos chilenos.
El entrenador azul anhela contar con el seleccionado nacional.
Desde el club actuaron rápido ante el escrito de la barra brava, y respaldaron al jugador.
La barra brava optó por cuestionar al lateral derecho en medio de la crisis que vive el club.