• 13 JUL DE 2024

"La U nunca iba a hacer una propuesta": revelan por qué Charles Aránguiz no llegó a la U

Charles Aránguiz | Redes sociales

Un periodista de Radio Cooperativa aseguró que el retorno del "Príncipe" al "Romántico Viajero" nunca estuvo cerca de darse.

Los hinchas de Universidad de Chile recibieron una mala noticia durante las horas. Y es que el retorno de Charles Aránguiz, uno de los grandes anhelos de la fanaticada azul, no se dará en este mercado de fichajes.

Y es que las últimas semanas estuvieron plagadas de rumores que situaban al "Príncipe" cada vez más cerca del Centro Deportivo Azul, lo que hizo crecer la ilusión de la hinchada.

No obstante, aquello se terminó de sopetón durante las últimas horas, cuando se confirmó que Internacional de Porto Alegre, club dueño de su pase, no está dispuesto a dejarlo ir.

En ese sentido, el periodista de Radio Cooperativa, Francisco Caneo, reveló los motivos que terminaron por truncar el retorno del volante al club con el que conquistó Sudamérica en 2011.

Charles Aránguiz se acerca a la U, Instagram
Refuerzo de lujo: hinchas de la U se ilusionan y ya compran la "20" de Charles Aránguiz

El volante podría volver a Chile luego de exitosos pasos por Alemania y Brasil.


Síguenos en: Google News


"Pero si la U nunca iba a hacer una propuesta formal. Azul Azul quería traer libre a Charles. Y esa gestión la hizo exclusivamente con los representantes del jugador", aseguró.

Luego, el reportero agregó que "Inter y la U nunca conversaron y jamás estuvo la intención de hacerlo", generando una serie de duras reacciones por parte de la fanaticada azul.

Y por si fuera poco, durante las últimas horas se dio a conocer que Eduardo Coudet dejará la banca del elenco de Porto Alegre. El "Chacho" ya había señalado que Charles Aránguiz era un componente importante para su equipo, pero ¿sumará minutos con el nuevo entrenador?