• 17 JUL DE 2024

Refuerzo de lujo: hinchas de la U se ilusionan y ya compran la "20" de Charles Aránguiz

Charles Aránguiz se acerca a la U | Instagram

El volante podría volver a Chile luego de exitosos pasos por Alemania y Brasil.

Durante el partido de Universidad de Chile y Municipal Puente Alto, la madre de Charles Aránguiz y dirigenta del club comunal, Mariana Sandoval, manifestó que "me gustaría ver luego a mi hijo con la camiseta de la "U".

Y esta frase llenó de ilusión a los hinchas del Romántico Viajero, quienes convirtieron en tendencia de redes sociales #CharlesALaU.

El regreso de Aránguiz al equipo que lo catapultó al fútbol europeo, no parece tan lejano. El "Príncipe" no ha tenido la continuidad esperada en el Internacional de Porto Alegre, y eso acerca el anhelo de los universitarios.

Cristóbal Campos frente a Unión La Calera hoy en Cartagena, Instagram
Cristóbal Campos tendrá su revancha y llega como héroe a enfrentar a la U en Copa Chile

El meta salió del cuadro azul luego de ser formalizado por un caso de violencia intrafamiliar.

Si bien por ahora no hay nada oficial, los hinchas de la U ya están convencidos de su arribo, e incluso ya compran por Internet la camiseta azul con el número 20 y el nombre del volante en la espalda.


Síguenos en: Google News


Busca de refuerzos

Con el arranque del segundo semestre enfrentando a Municipal Puente Alto, la dirigencia de Azul Azul trabaja a toda máquina para conseguir refuerzos.

Luego de reunirse con el DT, Gustavo Álvarez, la idea es fichar a un volante ofensivo, donde calzaría Aránguiz, y un puntero derecho.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones