Un tenso momento se vive en la interna de Universidad de Chile, a raíz del "castigo" que le impusieron a uno de sus jugadores que no habría querido renovar su contrato con el equipo.
Se trata de Marcelo Morales, cuyo contrato termina a fines de temporada, y que no ha renovado su vínculo con la institución. Aquello molestó a la dirigencia, que optó por mandarlo al congelador.
De esta forma, el director técnico Gustavo Álvarez dejaría de contar con una de las piezas fundamentales de su esquema de cara al segundo semestre, en el cual deberá confirmar el favoritismo del equipo para conquistar el título.
El tema no ha pasado desapercibido en la interna, y ya generó roces, al menos así lo aseguró el periodista Fernando Agustín Tapia, en el programa "Pauta de juego".
"El técnico le manifestó que contaba con él, que lo necesitaba. Hay una discusión directiva que comprende, pero la posición es incómoda. Si recibe la orden de congelarlo, le vamos a recordar lo que pasó en Huachipato con Roco", expresó.
En ese sentido, el comunicador agregó que "el plan de congelamiento está en ejecución, está Morales, está Castro, donde dicen que no los tiene conformes y traen a Díaz que también es de Felicevich".
"El congelamiento está en pleno desarrollo, es cosa que se ejecute. Es necesario escuchar al director deportivo, al futbolista, no creo que el representante hable y también la directiva, el presidente del club", sentenció.