VIDEO | A torso desnudo y brindando: ¿Con quién festejó Alexis Sánchez los 10 años de la Copa América?
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
Antonio Díaz firmó por Universidad de Chile con la idea de convertirse en el nuevo lateral izquierdo azul.
Antonio Díaz, lateral izquierdo de 24 años, fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo de la U luego de sus 12 partidos en O'Higgins de Rancagua durante la primera rueda.
El ex seleccionado sub 20 será la nueva carta de Gustavo Álvarez en la zona defensiva, donde el ex celeste pretende pelear el puesto al canterano azul, Marcelo Morales.
El ex arquero de la U fue el primer entrevistado de "Legado", espacio que el histórico colocolino trasmite en su canal de YouTube.
Y quien le dio la bienvenida a Díaz en el CDA, fue la ex ministra y actual miembro del directorio de Azul Azul, Cecilia Pérez.
"Bienvenido al club más lindo del mundo mundial", dijo la ex vocera de La Moneda.
Por su parte el jugador, manifestó su alegría de llegar a uno de los equipo más grandes del fútbol chileno.
Antonio Díaz llega a nuestro Primer Equipo tras positivas campañas en O’Higgins. El zurdo de 24 años selló su vínculo con la U hasta finales de 2027 ✍🏼
— Universidad de Chile (@udechile) July 3, 2024
🔗 Revisa todos los detalles en nuestro sitio oficial 👇🏼https://t.co/ToHA6qqnNV
"Estoy muy feliz por llegar a la U y lo tomo con mucho profesionalismo. Este salto me llega en un buen momento, me estaba preparando para esto", dijo el lateral.
Luego agregó que "sé que arribo a un gran club y donde hay excelentes jugadores. Me quiero ganar un puesto dando lo mejor de mí. Soy un jugador muy aguerrido y que dará todo por esta linda institución".
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El presidente de Colo Colo decidió estar presente en la conferencia de prensa del entrenador albo previa al clásico frente a la UC.
El tenista chileno venció a Joao Fonseca y clasificó por primera vez a la ronda de 16 mejores del grand slam británico.