• 26 MAY DE 2024

Claudio Borghi menosprecia a Marcelo Morales: "no tiene una gran historia en el fútbol"

Marcelo Morales se fue victorioso y ahora provocó la furia de Borghi. | Capturas de video.

El panelista deportivo criticó el gesto que tuvo el jugador azul tras el triunfo en el Monumental.

Luego de vencer a Colo Colo en Pedrero, Marcelo Morales tuvo un comentado gesto cuando se retiraba de la cancha.

Tapándose la nariz, haciendo alusión al "Vertedero", como los hinchas azules llaman al Estadio Monumental, Morales abandonó el terreno de juego.

Dicho gesto no le gustó a Claudio Borghi, quien aprovechó su tribuna en TNT Sports para cargar con todo contra el formado en el CDA.

Según el argentino, "Hay formas y formas, y algunas me parecen una falta de respeto. No me gusta, porque es un joven que no tiene una gran historia en el fútbol", rescató EnCancha.cl.

Borghi agregó que "nosotros tuvimos el honor de jugar un partido final con la U y le ganamos por penales. ¿Escucharon una falta de respeto de nosotros hacia ellos? No", comenzó diciendo, haciendo alusión a la definición del Apertura 2006", algo que es falso, ya que el clásico "Un minuto de silencio" se escuchó fuerte en el Estadio Nacional.


Síguenos en: Google News


Pero el enojo del "Bichi" no quedó ahí y continúo menospreciando el logro de Morales y sus compañeros.

"Este gesto de taparse la nariz porque supuestamente tenemos mal olor. Un pibe que lo defendimos acá y que tiene 20 partidos en Primera División", complementó.

Ya bajando un cambió sólo atinó a decir que "si yo soy el técnico, lo instruyo a él y le digo que cuando él no había nacido, el equipo del que se burló ya había ganado cosas importantes y que es el equipo más ganador de Chile".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones