• 20 JUL DE 2024

Gonzalo Jara asegura que fue contactado por club de Primera División: ¿vuelve del retiro?

Gonzalo jara |

El bicampeón de América con la Roja reveló que un elenco de Santiago quiso convencerlo para salir del retiro.

Gonzalo Jara es uno de los integrantes de la Generación Dorada más recordados por los chilenos. De hecho, muy recordado fue su "encontrón" con Edinson Cavani en la Copa América 2015, que terminó con la Celeste enfrentando la recta final del partido sin su gran figura.

Actualmente, y tras varios meses de inactividad tras su paso por Coquimbo Unido, el zaguero se encuentra participando como comentarista en TNT Sports Chile.

Eso sí, tuvo la oportunidad de volver al fútbol profesional, nada más ni nada menos que fichando por un equipo de Primera División, cuyo nombre no fue revelado, pero que juega de local en Santiago.

En el programa "De Buena Fuente" de DLT Sports, "Jarita" contó que "hace una semana me llamaron de un equipo de Primera División si quería volver a jugar, de acá de Santiago, pero no tengo esas ganas de volver a entrenar ni extraño el camarín".

Charles Aránguiz , Redes sociales
"La U nunca iba a hacer una propuesta": revelan por qué Charles Aránguiz no llegó a la U

Un periodista de Radio Cooperativa aseguró que el retorno del "Príncipe" al "Romántico Viajero" nunca estuvo cerca de darse.


Síguenos en: Google News


"Me retiro en mi última etapa del fútbol, no la de Coquimbo Unido, desencantado con el camarín. Yo llegué a los 16-17 años donde todo vivíamos para jugar y ganar, ahora llegas al camarín y están en el celular... Después te vas desencantando", analizó.

Sobre su retiro, el defensor aseguró que "la verdad es que mi cabeza está tranquila. Siempre fui un jugador bajo perfil y si tengo la oportunidad de retirarme en silencio, así será, no necesito otra cosa".

"Hice todo y lo di todo ¿una despedida? No soy ese tipo de jugadores y tampoco creo que lo merezca, pero estoy feliz por lo que hice", finalizó Gonzalo Jara.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones