Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El comediante sorprendió con un nuevo episodio de su podcast, donde se la jugó con el "King" como entrevistador.
Una vez más, Stefan Kramer sorprendió con un nuevo capítulo de su podcast, donde el gran protagonista fue Arturo Vidal.
El comediante logró una caracterización perfecta del jugador de Colo Colo, y contó con invitado de lujo: Luis Jara.
"La esperanza nunca se pierde. El King habla de lo que significó en su vida no estar en la selección. Este y otros divertidos momentos en el nuevo capítulo del Podcast de Kramer "Estoy Bien", junto a nuestro invitado @luisjaraoficial, ya disponible en YouTube", decía la promo compartida por Kramer.
El actor nacional lanzó un nuevo video a su cuenta en YouTube entibiando la previa del Chile-Argentina de mañana por Copa América.
Dentro de las declaraciones del "King", se refirió haber quedado fuera de la nomina de la Copa América, tras la decisión del DT Ricardo Gareca.
"Hoy desperté en la mañana, pensando que el Tigre me iba a llamar. Ese sentimiento que llevo por la selección no podía no estar. Me iba a llamar, en qué lugar, entrenarme como digas tú. Gareca...voy a volver jugar, voy a volver trancar...", decía la canción interpretada por Stefan Kramer como Vidal.
Tras compartir un adelanto en su Instagram, los fanáticos del comediante no dudaron en aplaudir su trabajo, donde siempre destaca con las imitación.
"La risa igualita", "La mejor imitación de Lucho Jara que le he visto a Kramer. Se pasó", "Quizá falta en la voz, pero los gestos están terriblemente bien logrados, y la risa igual", "Que notable, a veces se me olvida que es imitación", "Un genio Kramer" y "Faltó vender un poco de humo", son algunos de los comentarios.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.