• 17 JUL DE 2024

VIDEO l Kramer hace delirar a los argentinos con renovada imitación de Lionel Messi

Kramer se transformó en Lionel Messi | Captura

El actor nacional lanzó un nuevo video a su cuenta en YouTube entibiando la previa del Chile-Argentina de mañana por Copa América.

Stefan Kramer hace rato que tiene en su catálogo de imitaciones al argentino Lionel Messi, pero el actor nacional decidió renovar la imagen del trasandino, y este lunes lanzó un video interpretando al campeón del mundo.

Tal como lo ha hecho en otras oportunidades, decidió ocupar el espacio que comparte en YouTube con el periodista Gabriel Labraña, para repartir carcajadas al mundo.

En el registro, que ya suma miles de reproducciones, "Messi" aparece junto a Claudio Borghi y Juvenal Olmos, quienes se prestaron para la humorada.

\Alexis Sánchez\ cantó junto a Marcelo Barticciotto, Captura
VIDEO l "Alexis Sánchez" confesó en qué está su corazón: revisa la rutina completa de Stefan Kramer

Un "Niño Maravilla" muy especial se entrevistó con Sergio Vargas y Marcelo Barticciotto en el podcast "Mano a mano" que conduce el periodista Gabriel Labraña.

"Eres fome", le dijo "Lio" al ex DT de Universidad Católica y la Roja. Pero el "Bichi" Borghi no se salvó y dijo que "yo te he visto solo por videos". Además, bromeó al campeón del mundo en México '86 con su paso por Audax Italiano.


Síguenos en: Google News


Frente a la Roja

Como era de esperar el video se convirtió en viral en redes sociales, multiplicando las carcajadas al otro lado de la cordillera.

Cabe mencionar que la imitación sale a la luz justo cuando Messi cumple 37 años en la previa del choque de mañana frente a la Roja por Copa América.

Revisa el video completo:

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones