• 17 JUN DE 2024

VIDEO l "Alexis Sánchez" confesó en qué está su corazón: revisa la rutina completa de Stefan Kramer

"Alexis Sánchez" cantó junto a Marcelo Barticciotto | Captura

Un "Niño Maravilla" muy especial se entrevistó con Sergio Vargas y Marcelo Barticciotto en el podcast "Mano a mano" que conduce el periodista Gabriel Labraña.

Mientras en Europa Alexis Sánchez define su futuro en el fútbol, tras un exitoso paso por el Inter de Milán, en nuestro país un "Niño Maravilla" muy especial se confesó con Marcelo Barticciotto, Sergio Vargas y el periodista Gabriel Labraña en el nuevo podcast "Mano a mano".

Y el invitado estelar del tercer capítulo del programa que se graba en el Hotel Marriott fue nada menos que "Alexis Sánchez", interpretado de manera magistral por Stefan Kramer.

En un episodio especial que dura 30 minutos, "Niño Maravilla" habló de todo, y contestó sin rodeos sobre su presente sentimental. 

Marcelo Barticciotto junto a \Alexis\, Instagram
VIDEO l ¿Será real?: Marcelo Barticciotto y Alexis Sánchez protagonizaron hilarante encuentro

Dos "7" históricos de Colo Colo se reunieron gracias a la magia de Stefan Kramer.

Su presente sentimental


Síguenos en: Google News


"¿Tenés novia?", preguntó Barticciotto, a lo que "Sánchez" respondió con tranquilidad. "Yo jugando, estoy tranquilo, voy por aquí, por allá, yo me dejo querer".

Además en la conversación el goleador histórico de la Roja habló sobre el futuro de la Selección, su proyección personal luego del retiro, y además cantó "Ya nada es importante" con el histórico "7" de Colo Colo.

"Me gustó esto del 'poscá', es entretenido, hay como intimidad", agradeció la invitación "Alexis Sánchez".

Revisa la rutina completa de Stefan Kramer:

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones