• 18 JUL DE 2024

"Estuve con mucha fiebre": "Chiqui" Tapia explicó el porqué un asistente le secaba el sudor en el estadio

El "Chiqui" Tapia junto a su asistente | Instagram

El presidente de la AFA decidió responder con humor a las críticas luego de polémico video difundido en redes sociales.

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, "Chiqui" Tapia, ha conseguido un posicionamiento incalculable luego del exitoso período que vive la Albiceleste, y hoy el dirigente trasandino es uno de los personajes con más peso en la Conmebol y la FIFA.

Por lo mismo, llamó la atención un curioso momento que se vivió la noche de este martes en la semifinal del campeón del mundo frente a Canadá por Copa América, donde se puede ver al directivo siendo atendido por uno de sus asistentes.

Según se puede ver en el registro, a Tapia le secan el sudor de su cuello, mientras él ve pacientemente como Lionel Messi y compañía despachaban a los norteamericanos.

Tal como lo habían mencionado los principales medios argentinos, quien atendía al presidente de la AFA era el empresario Luciano Nakis, y así lo confirmó el propio Tapia, quien explicó el porqué de la escena que generó una ola de comentarios en redes sociales.


Síguenos en: Google News


"Estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso Luciano estuvo ahí para acompañarme. Esto también es la selección. Hay equipo dentro y fuera de la cancha", dijo el "Chiqui" en su cuenta de "X".

El presidente de la AFA recibió atención preferencial, Captura
"Tremendo y terrible... ¡Váyanse a la CTM!": el curioso registro de "Chiqui" Tapia y un asistente en Copa América

Todo tipo de comentarios recibió el registro donde se ve a un colaborador del presidente de la AFA secándole el sudor al directivo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones