• 14 JUL DE 2024

"Tremendo y terrible... ¡Váyanse a la CTM!": el curioso registro de "Chiqui" Tapia y un asistente en Copa América

El presidente de la AFA recibió atención preferencial | Captura

Todo tipo de comentarios recibió el registro donde se ve a un colaborador del presidente de la AFA secándole el sudor al directivo.

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, "Chiqui" Tapia, ha conseguido un posicionamiento incalculable luego del exitoso período que vive la Albiceleste, y hoy el dirigente trasandino es uno de los personajes con más peso en la Conmebol y la FIFA.

Por lo mismo, llamó la atención un curioso momento que se vivió la noche de este martes en la semifinal del campeón del mundo frente a Canadá por Copa América, donde se puede ver al directivo siendo atendido por uno de sus asistentes.

Según se puede ver en el registro, a Tapia le secan el sudor de su cuello, mientras él ve pacientemente como Lionel Messi y compañía despachaban a los norteamericanos.

Chile frustró las intenciones de Argentina en 2015 y 2016, Instagram
La increíble racha de Argentina en grandes finales: no pierden una definición desde que cayeron con Chile

El equipo de Lionel Scaloni, jugará su cuarta definición por un título en 1.100 días, luego de eliminar a Canadá en la semi de la Copa América que se juega en Estados Unidos.

Empresario y secador de sudor


Síguenos en: Google News


Si bien en las imágenes no se puede ver el rostro de quien atiende al "Chiqui", en Argentina hablan que el asesor sería Luciano Nakis, connotado empresario del fútbol al otro lado de la cordillera.

Como era de esperar, la imagen, se ha ganado todo tipo de comentarios en redes sociales, y uno de lo que reaccionó indignado fue el periodista chileno, Fernando Agustín Tapia, quien hace algunos días planteó la tesis de que la Copa América está "arreglada" para que la gane precisamente Argentina.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones