"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El presidente de la AFA decidió responder con humor a las críticas luego de polémico video difundido en redes sociales.
El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, "Chiqui" Tapia, ha conseguido un posicionamiento incalculable luego del exitoso período que vive la Albiceleste, y hoy el dirigente trasandino es uno de los personajes con más peso en la Conmebol y la FIFA.
Por lo mismo, llamó la atención un curioso momento que se vivió la noche de este martes en la semifinal del campeón del mundo frente a Canadá por Copa América, donde se puede ver al directivo siendo atendido por uno de sus asistentes.
Según se puede ver en el registro, a Tapia le secan el sudor de su cuello, mientras él ve pacientemente como Lionel Messi y compañía despachaban a los norteamericanos.
Tal como lo habían mencionado los principales medios argentinos, quien atendía al presidente de la AFA era el empresario Luciano Nakis, y así lo confirmó el propio Tapia, quien explicó el porqué de la escena que generó una ola de comentarios en redes sociales.
— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) July 10, 2024
"Estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso Luciano estuvo ahí para acompañarme. Esto también es la selección. Hay equipo dentro y fuera de la cancha", dijo el "Chiqui" en su cuenta de "X".
Todo tipo de comentarios recibió el registro donde se ve a un colaborador del presidente de la AFA secándole el sudor al directivo.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.