• 14 JUL DE 2024

VIDEO | ¡Increíble!: guardia de seguridad lesionó a Álvaro Morata tras triunfo de España

La lesión de Álvaro Morata | Captura de pantalla

Una situación de no creer se produjo en los festejos del triunfo español, justo cuando un hincha invadió el terreno de juego.

Una inédita situación se vivió durante los minutos posteriores al triunfo de España por 2-1 sobre Francia, resultado que significó el pase de "La Roja" a la final de la Eurocopa.

Pese a que los galos comenzaron en ventaja gracias a un cabezazo de Randal Kolo Muani en el minuto 8, los ibéricos igualaron las acciones gracias a un verdadero golazo de Lamine Yamal (21') desde fuera del área.

Solo cuatro minutos después, los españoles dieron vuelta el marcador gracias a una buena jugada personal de Dani Olmo, que terminó en un centro por derecha que provocó el autogol de Jules Koundé.

España supo aguantar el resto de compromiso, y controlando las acciones de la brega, lograron sacar pasajes a la final que se disputará este domingo a las 15:00 horas, ante Paises Bajos o Inglaterra.

Fecha 6 del Campeonato Nacional, Agencia Uno
Estadio TNT no va más: ahora los partidos del fútbol chileno se podrán ver en Max

A partir de la próxima semana, los futboleros podrán disfrutar del deporte rey en la plataforma que sucedió a HBO Max.


Síguenos en: Google News


Pero Luis de la Fuente podría tener una sensible baja de cara a este trascendental partido, nada más ni nada menos que el '9' que ha sido titular durante todo el torneo.

Y es que cuando todo el equipo español celebraba el paso a la final, un hincha ingresó corriendo al terreno de juego, lo que provocó un rápido despliegue de las fuerzas de seguridad.

Uno de los guardias resbaló cuando estaba a pocos metros de llegar al sujeto, e impactó directo en la rodilla derecha de Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid.

El ariete de inmediato mostró muestras de dolor, y comenzó a cojear mientras se agarraba la pierna derecha. El guardia, en tanto, se acercó a ofrecerle las disculpas pertinentes, mientras que el resto de jugadores se empezaba a preocupar por Morata.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones