• 15 JUL DE 2024

Universidad de Chile tiene en carpeta a defensor pretendido por Colo Colo

La U lidera el Campeonato Nacional | Instagram

Gustavo Álvarez manifestó a la dirigencia azul que le gustaría contar con un jugador al que dirigió en su paso por Huachipato.

Atención Colo Colo, que el archirrival puede meterse de lleno en la pelea por un refuerzo que podría ser clave para el segundo semestre, y que cubre un puesto que ha significado un dolor de cabeza para Jorge Almirón.

No es un misterio que el Cacique está en busca de un lateral derecho, y por lo mismo, han surgido varios nombres que el directorio tiene en carpeta para reforzar dicha posición.

La principal carta es Mauricio Isla, a quien ya le enviaron una propuesta económica durante las últimas horas. También asomó como posible alternativa Matías Catalán, quien también puede hacer las veces de defensa central.

Durante la jornada del lunes, se reveló que los albos habían presentado una oferta por Felipe Loyola, lateral derecho de Huachipato que lleva varias semanas en carpeta debido al tremendo nivel que ha mostrado con el cuadro acerero.

Fecha 6 del Campeonato Nacional, Agencia Uno
Estadio TNT no va más: ahora los partidos del fútbol chileno se podrán ver en Max

A partir de la próxima semana, los futboleros podrán disfrutar del deporte rey en la plataforma que sucedió a HBO Max.


Síguenos en: Google News


Pero el asunto se les podría complicar, pues el director técnico de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, ya le comunicó a Azul Azul que le gustaría contar con quien fuera su pupilo hace un año.

Fue Coke Hevia quien comentó en "Pauta de Juego" que "la versión técnica cuando lo presentó Álvarez es: lo pongo de stopper en línea de tres, lo pongo de lateral en línea de cuatro, lo pongo de lateral volante en línea de tres o si estoy apurado lo pongo al medio".

"Loyola con Álvarez jugó de central, lateral por ambos costados, de contención y de volante por ambos costados", complementó el periodista.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones