Celebran los hinchas de Colo Colo y celebra Jorge Almirón, luego de que el Cacique asegurara su primer refuerzo en el presente mercado de fichajes.
Se trata del delantero argentino Javier Correa, de 31 años, que estaba siendo la gran obsesión del club "popular" en este mercado de invierno, y que además estaba siendo pretendido por Boca Juniors.
No es un fichaje menor, pues cordobés fue el delantero del equipo que conquistó la Copa de la Liga de Argentina hace algunos meses junto a Estudiantes de la Plata.
En los 12 partidos que disputó, el trasandino aportó con tres goles y dos asistencias. Además, en los tres partidos que jugó en la etapa de playoffs, aportó con un gol en la goleada a Barracas Central, por cuartos de final.
De esta manera, los albos por fin tendrán a su ansiado 9 titular, que suplirá a un Damián Pizarro que ya tiene asegurado su futuro en el Udinese de Italia.
Se pone fin además a una teleserie que parecía lejos de terminar y que tuvo a un desfile de nombres como posibles nuevos delanteros de Colo Colo. Ahora solo falta conocer el nombre del ansiado lateral derecho que quiere Jorge Almirón.
En ese sentido, Blanco & Negro ya tendría conversaciones con Mauricio Isla, quien ya habría dado el sí para llegar a Pedrero. Además, el club ya habría realizado una oferta por Dylan Escobar, joven lateral derecho de Coquimbo Unido.