Una alarma de incendio provocó estragos en La Roja. Y es que en horas de la tarde de este domingo 23 de junio, la concentración chilena para la Copa América 2024 debió abandonar su lugar de estadía en Nueva Jersey.
Así lo reportó el periodista Marco Escobar de DSports. Según indicó, un presunto aviso de incendio obligó a evacuar las instalaciones del Hotel Hyatt Regency de New Brunswick. El comunicador exhibió imágenes de cómo los residentes abandonaban el sitio.
En el registro, no se aprecian futbolistas de la Selección Chilena pero sí a hinchas que están apostados en el edificio en Nueva Jersey antes del duelo contra los Albicelestes.
Cabe destacar que la delegación chilena arribó este mismo domingo a Nueva Jersey luego de un breve retraso en el vuelo por culpa del expresidente Donald Trump, los dirigidos por Ricardo Gareca pudieron arribar a la ciudad.
Sin embargo, con el paso de los minutos se confirmó que fue un "amago de incendio'', vale decir, un incidente menor.
De hecho, los jugadores no fueron evacuados y no supieron. ''El incidente se produjo en un salón de los primeros pisos, lejos de ellos. Bomberos se movilizó por protocolo. Todo sigue en orden. Se van a la práctica", aclaró el periodista de Canal 13, José María del Pino.