Tras el empate sin goles ante Perú, La Roja prepara lo que será su segundo desafío en esta Copa América 2024, cuando el martes enfrente a Argentina por la segunda fecha del Grupo A.
Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca quieren dar vuelta la página y dejaron atrás la ciudad de Dallas, para volar hasta Nueva Jersey, donde, tal como pasó en la final de la Copa Centenario 2016.
Sin embargo, lejos de la tranquilidad que puede significar un vuelo en apariencia ''corto'', el traslado estuvo lleno de polémicas y es que las demoras fueron constantes para el grupo, que pasaron horas de incertidumbres y poca información para su viaje.
Así lo consignó el periodista Marco Escobar de DSports, quien entregó detalles del demorado viaje donde una tormenta y el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump fueron la clave de los problemas.
"La Roja aterrizó, pero aún no pueden salir de la loza, coincidió con la llegada de Donald Trump, y por temas de seguridad en el aeropuerto no pueden moverse", dijo el comunicador.
Tras la serie de eventos, La Roja informó mediante su Gerencia de Comunicaciones que se suspendió la atención de prensa programada en New Brunswick, la cual, se llevará a cabo tras el entrenamiento de los dirigidos de Ricardo Gareca en el Centro Oficial de Entrenamiento (COE) de la Rutgers University, Yurcak Field.