Todo mal en el Cacique: Aníbal Mosa pierde los estribos y se pelea con jugador de Colo Colo
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
La modelo se ha convertido en una de las más famosas seguidoras de su selección.
Una de las más grandes aficionadas de Croacia ya está en Alemania para disfrutar de la Eurocopa 2024.
Se trata de Ivana Knöll, modelo estadounidense de origen croata que saltó a la fama por acompañar a su selección durante el Mundial de Qatar 2022 y que no podía perderse el torneo continental.
La croata ya está instalada en Berlín, ciudad en la que debutará la Selección de Croacia este sábado 15 de junio ante España.
Ryan Porteous se convirtió en el villano escocés, luego de una dura entrada sobre Ilkay Gündogan en el estreno del torneo continental.
A través de sus redes sociales, Knoll ha compartido algunas historias conviviendo con sus fans y recorriendo las calles berlinesas dejándose llevar por el ambiente que envuelve a la ciudad que acogerá la final del certamen.
"Iré a Berlín el 10 de junio. Croacia jugará contra España allí el 15 de junio. Cuatro días después estaré en Hamburgo para el partido contra Albania. Y luego, el 24 de junio estaré en Leipzig para el partido contra Italia", dijo Knoll en una entrevista para el medio alemán Bild, sobre sus planes de viaje.
"Seguiré todos los partidos de Croacia y espero quedarme en Alemania hasta el final", agregó.
Además de animar a su selección, Ivana también apoyará especialmente a Luka Modric, capitán del conjunto croata al que ha seguido de cerca también en los partidos del Real Madrid.
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
Sigue en vivo los detalles del Superclásico 197 del fútbol chileno.
El lateral izquierdo abandonó el Toulouse y se convirtió en el flamante refuerzo del club en el que alguna vez jugó Iván Zamorano y Gary Medel.