• 17 JUL DE 2024

FOTOS | Conozca a Ivana Knöll, la musa croata que promete ser la sensación de la Eurocopa 2024

Ivana Knoll | Instagram | Ivana Knoll

La modelo se ha convertido en una de las más famosas seguidoras de su selección.

Una de las más grandes aficionadas de Croacia ya está en Alemania para disfrutar de la Eurocopa 2024.

Se trata de Ivana Knöll, modelo estadounidense de origen croata que saltó a la fama por acompañar a su selección durante el Mundial de Qatar 2022 y que no podía perderse el torneo continental.

La croata ya está instalada en Berlín, ciudad en la que debutará la Selección de Croacia este sábado 15 de junio ante España.

Alemania goleó sin piedad 5-1 a Escocia, Captura
VIDEO l La brutal patada con la que arrancó la Eurocopa: Alemania goleó 5-1 a Escocia

Ryan Porteous se convirtió en el villano escocés, luego de una dura entrada sobre Ilkay Gündogan en el estreno del torneo continental.

A través de sus redes sociales, Knoll ha compartido algunas historias conviviendo con sus fans y recorriendo las calles berlinesas dejándose llevar por el ambiente que envuelve a la ciudad que acogerá la final del certamen.


Síguenos en: Google News


"Iré a Berlín el 10 de junio. Croacia jugará contra España allí el 15 de junio. Cuatro días después estaré en Hamburgo para el partido contra Albania. Y luego, el 24 de junio estaré en Leipzig para el partido contra Italia", dijo Knoll en una entrevista para el medio alemán Bild, sobre sus planes de viaje.

"Seguiré todos los partidos de Croacia y espero quedarme en Alemania hasta el final", agregó.

Además de animar a su selección, Ivana también apoyará especialmente a Luka Modric, capitán del conjunto croata al que ha seguido de cerca también en los partidos del Real Madrid.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones