• 20 JUL DE 2024

"Tráingalo a un reality": Pedro Carcuro le puso la lápida a Ben Brereton y pidió que lo metan a Gran Hermano

Pedro Carcuro y Ben Brereton | Archivo

El reconocido periodista deportivo perdió la paciencia y criticó el nivel mostrado por el nacido en Inglaterra.

Cuentas alegres ha sacado Ricardo Gareca tras sus primeros partidos al mando de la selección chilena. En tres compromisos, el "Tigre" ha logrado conseguir dos triunfos con abultados marcadores, algo que tiene extasiados a los hinchas.

Tras la derrota con Francia, en la que Chile hizo un dignísimo papel, la selección consiguió golear a Albania y Paraguay. Sin ir más allá, en estos tres duelos, el combinado criollo convirtió ocho goles.

Varios jugadores han destacado en la corta pero promisoria era Gareca, como Víctor Dávila, que además de anotar ante los albaneses, anotó un doblete ante la selección guaraní.

Otro de los puntos a resaltar ha sido el retorno de jugadores históricos al once titular, como Mauricio Isla o Eduardo Vargas. "Turboman", por ejemplo, ha respondido con goles ante Albania y Paraguay.

Felipe Loyola no jugará la Copa América, Agencia Uno
La Roja confirmó inesperada baja por lesión: jugador no podrá ir a la Copa América

Felipe Loyola terminó con un esguince grado 2 en su tobillo izquierdo y su recuperación podría durar 20 días.


Síguenos en: Google News


Pero no todos han sido regulares, como es el caso de Ben Brereton. El nacido en Inglaterra tuvo un muy buen ingreso contra las águilas, pero en el último amistoso no estuvo muy inspirado.

Recordada es la jugada en la que "Big Ben" pudo anotar el 4-0 ante los albirrojos, cuando Alexis Sánchez arrancó por la izquierda y centró para dejar solo al delantero, que se perdió el gol de manera increíble.

Uno de los que perdió la paciencia con Brereton fue Pedro Carcuro. El conocido relator no tuvo piedad y le lanzó una dura crítica en Radio Agricultura.

"Yo me hago responsable. Lo quiere la gente y se vuelve loca cada vez que lo nombran, tiene categoría de ídolo sorprendentemente y de gran jugador, pero a mí no me parece y no me convence. ¿Sabes de quién estoy hablando? Ben Brereton", partió diciendo.

Luego, aseguró que "no le veo la categoría para estar en la selección chilena". Cuando Francisco Sagredo le contestó que "es simpático y a la gente le gusta", el periodista contraatacó diciendo que "entonces tráiganlo a un reality como Gran Hermano".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones