• 17 JUL DE 2024

Delantero se aburrió de esperar oferta de Colo Colo y partirá a México

Colo Colo | Juan Pablo Carmona

Tomás Badaloni, delantero que estaba siendo seguido por el Cacique, probará suerte en tierras mexicanas ante la demora del club chileno.

Colo Colo ya está analizando con qué jugadores reforzarse de cara al segundo semestre, período del año en el que deberá enfrentar la segunda rueda del Campeonato Nacional, Copa Chile, y octavos de Copa Libertadores.

En ese sentido, uno de los puestos que el club quiere reforzar es el de centrodelantero, tras la salida de Damián Pizarro al Udinese, y entendiendo que no basta con Guillermo Paiva ni Leandro Benegas.

Muchos nombres han estado en la órbita del Cacique, según han informado los medios de comunicación, pero ninguno ha recibido una oferta formal por parte de la dirigencia de Blanco & Negro.

Gabriel Ávalos, Lucas di Yorio y Darío Benedetto fueron algunos de los nombres que habrían estado en la órbita del "popular", pero por diversas razones, la posibilidad de que lleguen a Macul es hoy lejana.

Jorge Almirón ya suma cuatro derrotas a nivel local, Agencia Uno
Jorge Almirón tiene una nueva obsesión para Colo Colo: un experimentado centrodelantero

El entrenador del Cacique ya piensa en el segundo semestre, y uno de sus deseos es reforzar el medio del ataque, tomando en cuenta la pronta partida de Damián Pizarro al Udinese.


Síguenos en: Google News


Otra opción que se desvaneció es la de Tomás Badaloni, joven delantero de Godoy Cruz, que habría estado siendo seguido por Jorge Almirón.

Según reveló el periodista Nahuel Ferreira en su cuenta de X, la salida del ariete del "Tomba" estuvo acordada desde hace un tiempo, y que su entorno pidió esperar la oferta del Cacique que nunca llegó.

"Hace semamas que #GodoyCruz tenía acordada la transferencia de Tomás Badaloni, su entorno pidió esperar por una oferta de #ColoColo que nunca llegó, su nuevo destino es la #LigaMX, jugó su último partido con el Tomba", explicó.

Nuevamente la lentitud en las gestiones por parte de Colo Colo les estaría jugando una mala pasada. En otros mercados, los hinchas albos ya han disparado contra la dirigencia por la poca rapidez en el ítem fichajes.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones