• 13 JUN DE 2024

Colo Colo Femenino disputará torneo internacional en Estados Unidos: competirán con la Juventus

Colo Colo Femenino | Colo Colo Femenino

Las albas participarán en The Womens Cup, un torneo que se desarrollará a mediados de agosto en Louisville, Kentucky.

Colo Colo Femenino tendrá un importante desafío internacional, con la mira puesta en la Copa Libertadores 2024, que se realizará en el mes de octubre en Uruguay.

Y es que durante la mañana de este martes se confirmó que las albas disputarán un torneo internacional en Estados Unidos, con equipos de renombre.

Las dirigidas por Tatiele Silveira jugarán The Women's Cup, que se llevará a cabo entre el 09 y 13 de agosto en Louisville, Kentucky, según informó Revista Futfem en X.

Además del Cacique, del torneo participarán equipos como Racing Louisville FC, las locales; el Palmeiras de Brasil, que marcha cuarto en el Brasileirao; y la Juventus de Italia, el segundo mejor equipo de la Serie A Femenina 2023/24.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que las albas son las actuales bicampeonas del fútbol chileno, y que el año recién pasado alcanzaron cuartos de final de Copa Libertadores.

Actualmente, y a la espera de que se confirme una resta de puntos, Colo Colo es líder del Campeonato Nacional Femenino con 29 puntos, a dos de Universidad de Chile que a su vez tiene un partido pendiente.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones