• 22 JUL DE 2024

Hinchas alucinan con Catalina, la hija de Carlos Muñoz que la rompe en Colo Colo Femenino

Catalina Muñoz y su padre Carlos | Colo Colo

La futbolista de 14 años es figura en el equipo sub-16 de las albas, y el pasado fin de semana anotó cuatro goles en un partido válido por los cuartos de final del torneo.

Carlos Muñoz es un futbolista habitualmente recordado por los hinchas de Colo Colo. El porteño defendió los colores del Cacique entre 2011 y 2013, y las hizo todas: le anotó goles a la U y la UC, e incluso las hizo de arquero.

Pero este grato recuerdo no fue lo único que el ariete dejó en Pedrero, pues su hija Catalina forma parte de las divisiones inferiores de la rama femenina, y es considerada una de las grandes promesas del fútbol femenino.

La jugadora de 14 años comenzó a quedar en la retina de los fanáticos albos incluso antes de patear un balón de fútbol, pues era la pequeña que Carlos lucía en una camiseta que usaba en sus típicas celebraciones.

Actualmente, "Catita" brilla sola, y así lo ha demostrado estos últimos años con sus tremendas estadísticas. Es la tercera máxima goleadora histórica de la cantera, según Las del Cacique, perfil de Instagram que se dedica a seguir a las "albitas".

En toda su corta carrera en inferiores lleva casi 80 goles anotados en 42 partidos, y este año ha anotado 23 dianas en tan solo 10 compromisos.


Síguenos en: Google News


Colo Colo ante Deportes Antofagasta, Colo Colo Femenino
Colo Colo Femenino vapuleó a Deportes Antofagasta y propinó la goleada más grande del año

Las albas dieron un verdadero espectáculo en el estadio Monumental y derrotaron por 12-0 a unas pumas que se mantienen como colistas absolutas del torneo local.

En el último partido disputado por la sub-16, ante Deportes Temuco y que fue válido por los cuartos de final del torneo, Muñoz anotó los cuatro goles que le dieron el triunfo a las suyas. Ahora enfrentarán a la U en semis.

Las redes sociales de Colo Colo Femenino subieron el registro de los goles de la jugadora, y los hinchas alucinaron con su capacidad de definición: hasta anotó con un cabezazo impecable que destacó por su rechazo.

"Crack", "qué futuro tiene", "igual a su padre", "una maravilla", y "tiene mucha técnica" fueron solo algunos de los elogios que se ganó la hija mayor de Carlos Muñoz.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones