Los números ya no le dan: Colo Colo se juega el sueño del bicampeonato en el Superclásico
El Cacique suma menos puntos que en la primera rueda en comparación al año pasado, y de perder frente a la U todo tendría un abrupto final.
Las albas dieron un verdadero espectáculo en el estadio Monumental y derrotaron por 12-0 a unas pumas que se mantienen como colistas absolutas del torneo local.
Colo Colo Femenino protagonizó uno de los momentos que sin duda serán recordados a fin de año, y es que las albas golearon por un ¡12-0! a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental.
El Cacique pudo llegar algo afectado al compromiso de este fin de semana, luego de la repentina resta de puntos que les fue anunciada el jueves recién pasada, pero la realidad es que el "popular" se vio más fuerte que nunca.
Prueba de esto fue que durante la primera mitad, Colo Colo anotó nada más ni nada menos que ocho goles, que vinieron por parte de Rosario Balmaceda, Yesenia López (x2), Yanara Aedo (x3), Dahiana Bogarin y Javiera Grez.
Durante la segunda mitad, las albas alcanzaron el 10-0 gracias a un doblete de Diana Díaz, precisamente la jugadora que no fue correctamente inscrita ante Everton y cuya alineación le costó los tres puntos al Cacique.
Los fanáticos del Cacique destacaron el cometido de Gonzalo Castellani en el partido ante Deportes Iquique, y piden que continúe como titular.
El carnaval albo lo cerraron Rosario Balmaceda y María José Urrutia. Tremendo resultado para las albas que se adjudican la goleada más abultada de todo el Campeonato Femenino 2024.
Por ahora, Colo Colo sigue en la punta con 29 puntos, a la espera de la confirmación de la sanción que seguramente les restará tres puntos. De cerca las sigue Universidad de Chile con 27 puntos, y un partido pendiente ante Universidad Católica.
El Cacique suma menos puntos que en la primera rueda en comparación al año pasado, y de perder frente a la U todo tendría un abrupto final.
El equipo de Gustavo Álvarez confirmó que uno de sus delanteros titulares no podrá estar disponible para el partido clave del sábado 12 de julio en el Estadio Nacional, complicando las opciones ofensivas del cuerpo técnico.
El equipo enfrenta un duro golpe con la confirmación de que una de sus piezas clave no podrá estar presente en el crucial duelo ante Universidad de Chile.