Arturo Vidal se encuentra en Nueva York, pero no precisamente por la Copa América. Y es que tras un arduo primer semestre en Colo Colo, el volante está aprovechando sus días libres en Estados Unidos junto a su pareja, Sonia Isaza.
A través de redes sociales, ambos han compartido las diversas actividades que han realizado, precisamente, en la ''Gran Manzana''.
En ese sentido, en las últimas horas, el futbolista compartió una emocionante experiencia. Junto a su novia abordaron un helicóptero para ver la ciudad desde las alturas. El volante compartió diversos registros antes, durante y después de subir a la aeronave.
Se espera que Vidal regrese hoy o mañana a Chile para sumarse a las prácticas de Colo Colo de cara a los desafíos del segundo semestre: los octavos de final de la Copa Libertadores, la Copa Chile y la segunda rueda del Campeonato Nacional.
Gareca no lo descarta
La lista de 24 jugadores presentada por Ricardo Gareca para el partido amistoso contra Paraguay tuvo como novedad las ausencias de Gary Medel y Arturo Vidal, referentes de la Generación Dorada que tampoco serían incluidos para la Copa América de Estados Unidos.
No obstante, el ''Tigre'' sostuvo que esto no condiciona futuras convocatorias. "Jugador que es citado por primera vez en la Selección, nunca deja de ser tenido en cuenta. Los históricos jamás van a dejar de ser tenidos en cuenta salvo que ellos dejen la actividad", manifestó.
"Los jugadores que han sido convocados, siempre será parte de la selección. Eso no significa que lo vayamos a convocar, pero sí estará en el radar nuestro, permanentemente", complementó el argentino, quien recalcó que "tenemos algo armado que no queremos desarmar".