Manuel Pellegrini realizó una sorpresiva a Juan Pinto Durán durante la mañana de este sábado, para presenciar el entrenamiento de la selección chilena, siendo invitado por Ricardo Gareca.
El "Ingeniero" se encuentra en nuestro país, debido a que la temporada ya finalizó en Europa, y se encuentra cumpliendo diversos compromisos en suelo nacional.
De hecho, hace un par de días, el entrenador del Real Betis recibió un homenaje en el Congreso Nacional por su exitosa carrera internacional.
Pero el estratega sin duda que quiere seguir empapándose de fútbol en Chile, y qué mejor manera de hacerlo que visitando el recinto de Macul, en el que la Roja se encuentra preparando el partido ante Paraguay y la Copa América.
"La impresión es que está totalmente cambiado. No venía acá desde el año 1993. Es impresionante cómo ha crecido", fueron algunas de las declaraciones que hizo el director técnico.
Además, Manuel Pellegrini llenó de elogios al "Tigre", asegurando que "lo conozco hace tiempo, incluso conversé con él en Sevilla un par de meses antes de que firmara contrato en Chile".
"Es un técnico con mucha experiencia a nivel de selecciones. Con todo el conocimiento que tiene, elegirá los mejores nombres para intentar llegar lo más arriba posible con Chile", sentenció.