• 17 JUN DE 2024

¿El fin de una era?: Lesión de Humberto Suazo podría poner en riesgo su continuidad en el fútbol

Chupete Suazo |

El delantero de 43 años estará de tres a cuatro meses fuera de las canchas.

En un partido crucial por la Primera B, el experimentado delantero Humberto Suazo, de 43 años, sufrió una lesión que podría poner en jaque su futuro en el fútbol.

La goleada que sufrió su equipo, San Luis, ante Santiago Wanderers por 1-6, quedó opacada por la preocupante situación del ídolo.

Y es que e el minuto 62 del encuentro, ''Chupete'' se vio involucrado en una dura colisión con Joaquín Pereyra, lo que le provocó un fuerte dolor en su pierna.

Al respecto, tuvo que ser retirado en camilla, dejando a todos los fanáticos del fútbol con el corazón en la mano.

Darío Osorio , Redes sociales
¿Destino Anfield?: Revelan millonaria oferta del Liverpool para fichar a Darío Osorio

La temporada del delantero en el Midtjylland despertó interés en toda Europa y uno de los gigantes de la Premier League ya se puso manos a la obra para ficharlo.


Síguenos en: Google News


Parte médico 

Los respectivos exámenes médicos, según el portal Soy Canario, indicaron que el ídolo de Monterrey estará "entre dos a cuatro meses fuera de las canchas", escenario que lo deja de brazos cruzados y posiblemente, ausente del retorno de San Luis a Primera B tras la Copa América.

De hecho, ya se comienza a especular de su posible retiro, pero lo concreto es que el crack del ‘Planeta Gol’, con más de cuatro décadas en el cuerpo, trabajará en su recuperación.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones