Tetracampeón con Universidad Católica asoma como opción para reforzar a Colo Colo
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
La temporada del delantero en el Midtjylland despertó interés en toda Europa y uno de los gigantes de la Premier League ya se puso manos a la obra para ficharlo.
Darío Osorio está viviendo días agitados en su carrera. Tras su primer título en el Midtjylland de Dinamarca, el delantero podría estar frente al gran salto de su carrera.
De acuerdo a lo reportado por El Deportivo, el Liverpool estaría preparando una oferta millonaria para quedarse con una de las revelaciones de Europa.
Asimismo, según el citado medio, el ofrecimiento se acercaría a los diez millones de dólares por una parte importante de su pase.
De concretarse, el formado en la U se transformaría en el gran traspaso del fútbol chileno en casi una década. Además, con sólo 20 años, ya acumula un monto importante en su carrera, tomando en cuenta que el Midtjylland pagó 5,2 millones de dólares a la U por el 85% de su carta.
El club de la Serie A se sumó a Lazio, que también despreció al tocopillano por su edad.
El elenco danés, eso sí, se toma las cosas con calma. Están acostumbrados a vender a jugadores a las cinco grandes ligas, y es probable que el monto se extienda mucho más de lo que ofertado por el Liverpool.
Hay que recordar que Osorio llegó como apuesta arriesgada, pero que entró entre los fichajes más caros en las historias del club, y no piensan regalarlo.
En ese sentido, el subdirector deportivo Ove Pedersen declaró: "No podemos comentar posibles ofertas por nuestros jugadores. No podemos adelantar nada. Sencillamente, es la forma en que trabajamos".
En su primera temporada jugando en Europa, Darío Osorio disputó 24 partidos en los que ha aportado con ocho goles y dos asistencias en el club, algo que le ha valido un lugar en la nómina de Ricardo Gareca para la Copa América 2024.
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El seleccionado nacional inauguró las vacaciones lleno de caricias en esta tarde de sol.
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.