¡Grítalo si llegaste!: El Trovador del Gol la rompe en WAZE
La idea surgió gracias a unos seguidores de la red social que le pedían constantemente grabar su voz para amenizar el viaje y hacerlo más futbolero.
El volante chileno cerró de la mejor manera su primera temporada en Europa: fue figura y pilar fundamental en el campeonato conquistado por el Midtjylland.
Tremendas noticias para el fútbol chileno llegan desde Europa, y es que Darío Osorio cerró con broche de oro su primera temporada en el viejo continente: se coronó campeón de la Superliga danesa con el Midtjylland.
Fue una dramática definición en los playoffs que se terminó de definir este domingo. La punta estuvo siempre en disputa entre el equipo del chileno y el Brøndby, pero este último cuadro comenzó a dejar puntos en el camino en la recta final.
Aquello fue aprovechado por los lobos, quienes llegaron a la última fecha con la primera opción de campeonar tras meter una positiva racha: ganó tres de los últimos cinco compromisos.
En el duelo de este domingo ante el Silkeborg, el formado en Universidad de Chile no pudo decir presente tras la lesión que recientemente lo afectó, pero vio cómo los suyos igualaron 3-3.
Asimismo, medios daneses afirmaron que emisores del Milan, Liverpool y otros clubes también lo monitorean de cerca.
Pero el efecto del nacido en Hijuelas en el equipo danés es innegable: cuando llegó, el Midtjylland se encontraba en la sexta posición de la tabla. Aportó además con ocho goles y dos asistencias en 23 partidos disputados.
Además, y gracias a su condición de campeón, el elenco de Herning podrá disputar la fase previa de la Champions League 2024/2025, una oportunidad de lujo para que el volante chileno pueda mostrarse ante los grandes de Europa.
Vi er 𝗗𝗔𝗡𝗦𝗞𝗘 𝗠𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘!!! 🖤❤️🏆 pic.twitter.com/4seNvSuxhk
— FC Midtjylland (@fcmidtjylland) May 26, 2024
La idea surgió gracias a unos seguidores de la red social que le pedían constantemente grabar su voz para amenizar el viaje y hacerlo más futbolero.
Santiago Solari fue la figura de Racing en el partido amistoso con el Cacique, anotando dos goles.