"No es algo que queda en la cancha": Mauricio Israel asegura que el camarín de Colo Colo está en "serios problemas"
El periodista se refirió a la pelea entre Arturo Vidal y Fernando de Paul tras el partido frente a Deportes Iquique.
El volante de Colo Colo se encuentra en Nueva York junto a su novia Sonia Izasa. La Roja no contará con el "King" en el torneo continental de selecciones.
Arturo Vidal se encuentra en la nómina de jugadores que aún se pueden sumar a la Roja, pero todo indica que el volante de Colo Colo está absolutamente descartado para la Copa América que se jugará en Estados Unidos.
Mientras la Selección entrena en Juan Pinto Durán de cara al partido amistoso del próximo martes frente a Paraguay, el "King" viajó anoche a Nueva York, y este miércoles publicó las primeras fotografías junto a su novia, Sonia Isaza en Norteamérica.
"A descansar se ha dicho", escribió Vidal en una de sus historias en Instagram.
Cabe mencionar que Ricardo Gareca entrena junto a 24 jugadores en Juan Pinto Durán, y aún podría sumar a dos nuevos futbolistas pensando en la Copa América, pero todo indica que en los planes del "Tigre" no está el volante colocolino.
Los amantes del deporte rey tendrán panorama asegurado para seguir a las mejores selecciones del mundo. La Roja se enfrentará a Argentina, Perú y Canadá en primera ronda.
De esta forma, la historia del "King" en la Roja estaría momentáneamente congelada, a la espera de lo que pueda ocurrir en las nóminas de partidos por las Clasificatorias que se reanudan durante el segundo semestre.
Por su parte Vidal tiene disponibles 10 días de vacaciones, para el segundo fin de semana de junio estar de regreso en Colo Colo. Los albos deben afrontar la Copa Chile, para luego volver con todo al Campeonato Nacional y en agosto afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla.
El periodista se refirió a la pelea entre Arturo Vidal y Fernando de Paul tras el partido frente a Deportes Iquique.
El Mundial arranca este sábado con Inter Miami y Al Ahly, pero la escasa venta de entradas obligó a la FIFA a lanzar promociones extremas para evitar un estadio semivacío en el estreno del ambicioso certamen.
El lateral de Atlético Nacional, Andrés Felipe Román, encendió las alarmas en el fútbol sudamericano tras descompensación en la cancha.