• 19 JUL DE 2024

"Todo puede pasar...": Maxi Falcón juega al misterio con su continuidad en Colo Colo

Maximiliano Falcón | AGENCIA UNO

El defensor central del Cacique aseguró que no se cierra a una salida durante las próximas semanas, aprovechando el mercado de invierno.

Maximiliano Falcón se ha convertido en uno de los grandes referentes de Colo Colo, gracias a las buenas actuaciones que ha tenido durante los últimos años y que han ayudado al equipo en sus objetivos.

Por ejemplo, el "Peluca" fue fundamental en la salvación del Cacique por allá en la temporada 2020, y además en la clasificación del equipo a octavos de final de Copa Libertadores.

Su performance ante Cerro Porteño en Uruguay le valió los elogios y loas por parte de los alboadictos, pero también le dejó un esguince grado 2 en su rodilla izquierda, tras la dura entrada de Alan Benítez.

Durante las próximas semanas, su cabeza estará puesta en la recuperación de cara al segundo semestre, pero nada asegura que el futuro del uruguayo esté en Pedrero, pues le abrió la puerta a una eventual salida.

Pailita reaccionó a la fuerte entrada a Peluca, Captura de pantalla
Redes sociales ardieron con paraguayo que lesionó a Maxi Falcón: hasta Pailita le dedicó unas palabras

Miles de hinchas colocolinos, además de fanáticos de otros países, condenaron la brutal entrada que realizó Alan Benítez sobre el "Peluca".


Síguenos en: Google News


"Tengo contrato acá todavía, un año más, estoy contento en el club, ya dije que amaba al club, lo que me hacía sentir a mí y mi familia, es el club que me abrió las puertas cuando salí de Uruguay", partió diciendo Maxi Falcón a Mega.

De todas maneras, mencionó más tarde que "hay que ver las posibilidades, si las ofertas de afuera son buenas y acá se llega a un buen acuerdo también, todo puede pasar".

"Hay que estar enfocado en el segundo semestre y dar lo mejor en Copa Libertadores, hace tiempo no pasábamos y estamos contentos por eso. Arturo (Vidal) lo dijo, vamos a ir a pelear el torneo, es el campeonato más importante", dijo el charrúa.

Por último, el zaguero agregó: "Aunque se clasificó con lo justo, se clasificó y se celebró, y nos da motivación para lo que viene. Ahora es ida y vuelta, el que comete un error para fuera, son un par de partidos que te acercan a un sueño, que como plantel lo tenemos más que vivo".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones