• 13 JUN DE 2024

Redes sociales ardieron con paraguayo que lesionó a Maxi Falcón: hasta Pailita le dedicó unas palabras

Pailita reaccionó a la fuerte entrada a Peluca | Captura de pantalla

Miles de hinchas colocolinos, además de fanáticos de otros países, condenaron la brutal entrada que realizó Alan Benítez sobre el "Peluca".

Mientras todo el plantel de Colo Colo celebraba desaforado la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores, Maximiliano Falcón permanecía en el pasto acusando un tremendo dolor en su tobillo izquierdo.

Y cómo no, si unos minutos antes el defensor paraguayo Alan Benítez lo lesionaba a través de una brutal y desleal entrada, cuando el Cacique aprovechaba una contra con el arco local desprotegido.

Arturo Vidal celebró en Asunción, Captura
"¡Borracho, yo voy cantando...!": el desenfrenado festejo de Arturo Vidal tras clasificación de Colo Colo

Pese a estar suspendido, el "King" viajó junto al plantel para alentar a sus compañeros en La Olla de Asunción.

No pasaron ni diez minutos y ya todo internet reaccionaba a lo hecho por el zaguero guaraní. Además de los hinchas colocolinos, fanáticos de otros cuadros sudamericanos se sumaron al repudio por el feo planchazo.

"Esto es cárcel", "es grave ir con esa mala leche", "criminal", y "deberían darle cinco partidos de suspensión" fueron algunos de los reclamos que se dieron en la red social X.


Síguenos en: Google News


Pero el asunto no terminó allí, pues los fanáticos del "popular" recurrieron al arma cibernética por excelencia de los últimos años en nuestro país: el bombardeo a su cuenta de Instagram con recetas y palabras poco amistosas.

Hasta Pailita, cantante urbano que ha confesado su fanatismo por Colo Colo, se sumó a la indignación, y aportó con un "malaya ctmreee esa wea no se hace pelao caeza el ñato".

El propio Maximiliano Falcón habló en el postpartido sobre la lesión, y si bien aseguró que podría tratarse de un esguince grado 2 o 3, confirmó que no estará disponible para el partido de este domingo ante Deportes Copiapó.

Pailita dejándole un mensaje a Alan Benítez - Captura de pantalla
Pailita dejándole un mensaje a Alan Benítez - Captura de pantalla
Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones