• 28 ABR DE 2024

"Feliz de ser magallánico": Pailita es reconocido como hijo ilustre de la comuna de Punta Arenas

Pailita Hijo Ilustre de Punta Arenas | Redes Sociales

El premio fue entregado por el alcalde de la comuna Claudio Radonich.

Pailita continúa haciendo noticia, esta vez por un reconocimiento que recibió en su natal Punta Arenas, en el marco de un concierto gratuito que realizó en el festival de verano de la región de Magallanes.

Resulta que el cantante urbano, fue reconocido como Hijo ilustre de la comuna, por parte del alcalde Claudio Radonich.

"Agradecido, sí, de verdad que el show de ayer me lo disfruté demasiado. Incluso yo creo que me lo disfruté más que el anterior. Está igual, más tranquilo, venimos con más canciones, con un show más preparado, así que ojalá la gente se lo haya podido disfrutar también, así como lo disfruté yo, así que semana feliz", declaró Pailita en una entrevista para ADN.

Pailita
Pailita compartió una emotiva reflexión tras cumplir uno de sus sueños: "No tenía ni para la micro"

El cantante compartió mediante sus redes sociales, un importante logro que concretó en su actual casa.

Pailita se sorprendió al recibir este reconocimiento


Síguenos en: Google News


Debido a los compromisos musicales del "Casti", la entrega de este reconocimiento tuvo que ser pospuesta por más de un año, ya que realmente fue declarado Hijo Ilustre diciembre de 2022.

"Cuando me llamaron yo no estaba enterado del tema del Hijo Ilustre. Incluso me van a perdonar, perdonen la ignorancia, yo estaba como desentendido de lo que era Hijo Ilustre, no sabía que existía eso", declaró el artista.

Además agregó, "Me llamaron y me dijeron, ‘¿sabes qué? Aquí estamos con la comunidad de concejales y queremos que seas Hijo Ilustre’. Y ahí me explicaron todo el tema. Agradecido por lo lindo, de verdad que es algo que me llena el corazón, que ellos mismos igual me hayan escogido a mí para poder ser hijo ilustre. Así que agradecido, feliz de ser magallánico, de representar a mi ciudad y a mi región", sentenció.

Pailita Hijo Ilustre de Punta Arenas - Redes Sociales
Pailita Hijo Ilustre de Punta Arenas - Redes Sociales
Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones