• 13 JUN DE 2024

¿Cuándo volverá a jugar?: Confirman dura lesión de Maximiliano Falcón tras patada asesina en Paraguay

Maximiliano Falcón temió lo peor tras dura entrada | Captura

El zaguero de Colo Colo no jugará este domingo frente a Deportes Copiapó en el estadio Monumental.

La patada que el paraguayo Alan Benítez le dio a Maximiliano Falcón en el cierre del partido entre Cerro Porteño y Colo Colo, dio la vuelta al mundo por su violencia, y fueron varios noticieros en el planeta los que revisaron el criminal registro.

Y la plancha en el tobillo izquierdo, sirvió para coronar una actuación perfecta del "Peluca", quien poco antes de ser agredido, salvó dos goles en la línea, milagro que sirvió para instalar al Cacique en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras el partido, los jugadores de Colo Colo corrieron para abrazar al uruguayo, quien tuvo que abandonar el campo de juego a duras penas, para ser revisado por el cuerpo médico de los albos.

Súper domingo en el fútbol chileno , Redes sociales
¡Súper domingo en el fútbol chileno!: Revisa la programación de la fecha 15 del Campeonato Nacional

Se cierra la primera rueda del Campeonato Nacional y tras casi tres años, los denominados equipos grandes, Colo Colo, la U y Universidad Católica, disputarán sus respectivos partidos el mismo día. Revisa todos los detalles a continuación.

Vuelve para la segunda rueda


Síguenos en: Google News


Ya en Santiago, Falcón se realizó los exámenes de rigor, y el diagnóstico es claro: esguince grado dos en la rodilla.

De esta manera el "Peluca" no podrá ver acción el próximo domingo frente a Copiapó en el estadio Monumental, y en tres semanas más debería estar disponible para volver a la última línea junto a Alan Saldivia.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones