• 24 JUN DE 2024

Revelan que Colo Colo hará un importante esfuerzo económico por este reconocido goleador

Colo Colo se instaló entre los mejores de América | Instagram

Con el Cacique ya instalado en octavos de final de Copa Libertadores, la dirigencia alba estaría dispuesta a desembolsar una importante suma por el gran anhelo de Jorge Almirón.

Colo Colo ya se encuentra instalado en octavos de final de Copa Libertadores, un importante desafío para el cual deberá reforzarse. En ese sentido, el cuerpo técnico de Jorge Almirón ya se encuentra trabajando en posibles nombres.

Ya se ha mencionado que dos de las prioridades para el estratega argentino son un lateral derecho y un centrodelantero, a raíz de la pronta salida de Damián Pizarro al Udinese de Italia y a una eventual partida de Leandro Benegas.

Es por esto que una serie de nombres han desfilado en varios medios de comunicación, como por ejemplo los de Darío Benedetto, Rodrigo Holgado o Milton Giménez.

Pero la realidad es que la gran obsesión del ex Boca Juniors es el paraguayo Gabriel Ávalos, tal como se señaló hace varias semanas. El guaraní sería el elegido para suceder a Damián Pizarro.

Colo Colo celebrando en Paraguay, Colo Colo
¿Cuándo se juegan los octavos de Copa Libertadores y cuáles son los posibles rivales de Colo Colo?

El Cacique clasificó de manera épica a la ronda de 16 mejores en el torneo continental, y está a la espera de conocer su rival.


Síguenos en: Google News


El gran problema es que el fichaje del seleccionado paraguayo sería complicado por su alto precio. Independiente de Argentina, club dueño de su pase, estaría pidiendo cerca de 1.5 millones de dólares.

Pero la dirigencia de Colo Colo estaría dispuesta a desembolsar entre dicha cantidad y hasta 2 millones de la divisa norteamericana por quedarse con los goles del ariete de 33 años, de acuerdo a En Cancha.

Según el ya mencionado medio, otras opciones que hasta el día de hoy seducen al interior de Blanco & Negro son Javier Correa de Estudiantes de La Plata y Lucas Di Yorio, de Athletico Paranaense

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones