• 16 JUN DE 2024

VIDEO | "Es único": Johnny Herrera alucinó con los últimos minutos de Maxi Falcón en Paraguay

Maxi Falcón y Johnny Herrera | Captura de pantalla

El exarquero de Universidad de Chile, conocido por sus ácidas críticas hacia el cuadro albo, se deshizo en elogios con el cometido del "Peluca".

Maximiliano Falcón fue una de las grandes figuras en lo que fue el empate a un tanto de Colo Colo con Cerro Porteño, resultado que le dio al Cacique el ansiado pase a octavos de final de Copa Libertadores.

Sin ir más allá, "Peluca" sacó dos pelotas de gol en los descuentos del compromiso, y se disfrazó de delantero para disputar un balón en terreno contrario y recibir una criminal falta de Alan Benítez.

La aventura ofensiva del uruguayo, y la consiguiente infracción del central paraguayo, terminó con unos albos quemando los últimos segundos de partido, y con el elenco local con un hombre menos.

Una vez finalizado el compromiso, el charrúa recibió elogios de hinchas y especialistas del deporte. Pero los aplausos que más llamaron la atención vinieron por parte de Johnny Herrera, exarquero de Universidad de Chile.

Pailita reaccionó a la fuerte entrada a Peluca, Captura de pantalla
Redes sociales ardieron con paraguayo que lesionó a Maxi Falcón: hasta Pailita le dedicó unas palabras

Miles de hinchas colocolinos, además de fanáticos de otros países, condenaron la brutal entrada que realizó Alan Benítez sobre el "Peluca".


Síguenos en: Google News


En el marco de su participación en "Todos somos Técnicos" de TNT Sports, el referente de la U se deshizo en elogios con el ex Rentistas, y destacó su cometido en la recta final del partido.

"El mejor por lejos. Se merece el premio él, la bruja que tiene en la casa, el refrigerador, toda la weá junta (sic)", partió diciendo el campeón de Sudamericana en 2011.

Tan encantado quedó Johnny Herrera, que habitualmente es sumamente crítico con Colo Colo, que destacó: "Nunca vi un jugador que sacara dos goles de la línea en los descuentos, compadre".

"Él lo hizo, además, corrió para hacer el gol del triunfo y después le pegan una patada para fractura y estaba bailando en el camarín. Compadre, es único", finalizó.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones