• 16 JUN DE 2024

Felipe Loyola estaría siendo seguido de cerca por equipos argentinos

Felipe Loyola | Redes sociales

El lateral derecho de Huachipato, uno de los grandes deseos de Colo Colo, ha despertado interés desde el otro lado de la cordillera.

Huachipato logró durante la noche del miércoles uno de los triunfos más importantes del año, al derrotar por 4-3 a Estudiantes de la Plata en Argentina, en lo que fue un verdadero partidazo.

Una de las grandes figuras del plantel acerero del presente año es Felipe Loyola, quien ha tenido notables actuaciones que incluso le ha valido ser considerado para la selección chilena.

Pero el tremendo rendimiento del lateral derecho no solo se remonta al presente año, pues el año pasado también dejó muy buenos números: cuatro goles y una asistencia en 16 partidos.

Debido a lo anterior, es que el defensor habría despertado el interés de equipos argentinos, que buscarían contar con sus servicios y de paso quitarle un posible refuerzo a Colo Colo.

Maxi Falcón y Johnny Herrera, Captura de pantalla
VIDEO | "Es único": Johnny Herrera alucinó con los últimos minutos de Maxi Falcón en Paraguay

El exarquero de Universidad de Chile, conocido por sus ácidas críticas hacia el cuadro albo, se deshizo en elogios con el cometido del "Peluca".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, y en dichos recogidos por En Cancha, serían Huracán y Talleres de Córdoba los interesados en contar con Felipe Loyola.

Ambos equipos tienen a jugadores chilenos en sus planteles. En el caso del "Globo", cuentan con Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón, mientras que la "T" tiene en sus filas a Bruno Barticciotto.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones