• 27 ABR DE 2024

"Lo consumió la ansiedad": periodista argentino explica el mal momento de Bruno Barticciotto en Argentina

Barticciotto |

Hugo García, encargados de informar sobre la actualidad de Talleres de Córdoba para La Voz del Interior reveló que el chileno "tiene una frustración" por no poder sumar demasiados minutos con la T.

Hugo García, periodista argentino que suele cubrir la actualidad de Talleres de Córdoba, detalló el mal momento por el que pasa Bruno Barticciotto, delantero chileno del club trasandino.

Y es que el formado en Universidad Católica sufrió recientemente una nueva lesión, a pocas semanas de haberse recuperado de otra dolencia física que lo había afectado en el segundo semestre del año pasado.

En diálogo con En Cancha, el reportero comentó que "él vino por el plan de fichajes que tiene Talleres, la idea es que lleguen jóvenes de entre 18 a 25 años con potencial de ser seleccionados nacionales".

Bruno Barticciotto jugando por Palestino, AGENCIA UNO
"No sé qué más falta": el desgarrador mensaje de Bruno Barticciotto tras sufrir una nueva lesión en Argentina

El delantero chileno no ha podido encontrar regularidad en Talleres de Córdoba, pues ha sido afectado por diversas lesiones.

"Después el club los trabaja, explotan y luego se venden. Bruno encaja mucho en ese perfil de mercado, la intención es que sea llamado por Chile jugando por el club", agregó.


Síguenos en: Google News


Sobre el momento de "Barti", explicó: "No ha podido jugar dos partidos seguidos este año y como mostró en su Instagram, tiene una frustración y es una lástima porque es un muchacho joven, pero creo que lo consumió la ansiedad".

"En el equipo esperan que pueda tener continuidad. Aunque no le ponen prisa, la idea es que pueda estar para abril, ya que el club va a tener entre 6 y 7 partidos", reveló.

En ese sentido, hizo hincapié en que "hay un calendario duro por delante. Talleres va a tener que jugar tanto Copa Libertadores como la Copa de la Liga y si clasifica a los play-offs va a ser una carga extra, así que será importante tenerlo en estado óptimo".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones