• 27 ABR DE 2024

No la pasa bien en Argentina: Bruno Barticciotto volvió a lesionarse y enciende las alarmas en la Roja

El delantero de Talleres de Córdoba sufrió desgarro que lo que obligó a salir de la cancha en camilla.

Por la fecha 11 en la Copa de la Liga Profesional, Talleres de Córdoba, club donde milita Bruno Barticciotto y Matías Catalán no superó el empate e igualó 0-0 como local ante Banfield.

Sin embargo, el partido, más allá de resultado, vivió la lamentable lesión del ex atacante de Palestino, quien se retiró del campo de juego incluso antes de cumplirse los 20' minutos.

PS_793780,
Pensando en las Clasificatorias: los jugadores Sub 23 que más piden los hinchas para la Roja adulta

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 han sido una vitrina para varios jugadores jóvenes del medio local, que podrían ser considerados por el Toto para futuros partidos.


Síguenos en: Google News


Fue una jugada en la que ‘Barti’ intentó llegar al balón y, en la estirada, sufrió una inmediata molestia en el muslo izquierdo. Rápidamente el jugador se agarró la pierna y se tiró al piso para, luego, ser retirado en camilla. De esta manera, el chileno salió reemplazado a los 17' por Nahuel Bustos.

El jugador será sometido a exámenes médicos a la espera de conocer la magnitud y el alcance de su lesión. Además, queda en duda para la cuarta y quinta fecha de las Clasificatorias, cuando la Roja deba enfrentar a Paraguay (16/11) y Ecuador (21/11).

Presente en Argentina

Desde su llegada a tierras cordobesas, Bruno Barticciotto ha disputado, con el último encuentro, seis partidos con la T, de los cuales fue titular en tres, con un total de 238 minutos en cancha, donde no registra goles ni asistencias.

A pesar de recibir elogios de los hinchas en lo poco que ha jugado, las lesiones han complicado el desempeño del ex Palestino, que de hecho, tras arribar a Talleres, se resintió físicamente tras arrastrar una molestia proveniente del fútbol chileno.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones