• 28 ABR DE 2024

"No sé qué más falta": el desgarrador mensaje de Bruno Barticciotto tras sufrir una nueva lesión en Argentina

Bruno Barticciotto jugando por Palestino | AGENCIA UNO

El delantero chileno no ha podido encontrar regularidad en Talleres de Córdoba, pues ha sido afectado por diversas lesiones.

Bruno Barticciotto, delantero chileno, sufrió nuevamente una lesión que lo tendrá al margen de los compromisos de Talleres de Córdoba, por lo menos durante las próximas semanas.

Y es que el formado en Universidad Católica sumó minutos en los últimos instantes del partido de la "T" ante Deportivo Riestra. Concretamente, ingresó en el minuto 86 en reemplazo de Ramón Sosa.

Cuando finalizó el encuentro, el exPalestino acusó ciertas molestias físicas que encendieron las alarmas. Con el paso de las horas, fue el propio jugador el que confirmó una nueva lesión.

Barticciotto
"Qué potencia tiene": argentinos alucinaron con Bruno Barticciotto frente a Boca Juniors

El hijo de Marcelo Pablo jugó su primer partido desde el primer minuto con Talleres de Córdoba, y el relator del encuentro lo bautizó como "Toro".

"Nuevamente me toca estar fuera, otra lesión más. Estos 6 meses desde que llegué al club no han sido fáciles", comentó el heredero de Marcelo Barticciotto en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


Luego, continuó con una desgarradora frase: "He hecho todo lo posible para poder estar bien en todos los aspectos. Realmente no sé qué más falta".

"Pero bueno, es lo que me está tocando pasar. Voy a seguir dejando todo para estar a disposición lo antes posible. Sólo agradecer a la gente que está en el día a día que se ha hecho difícil de llevar", continuó.

Finalmente, su padre lo apoyó con un sentido comentario: "Nadie dijo que iba a ser fácil. Sé que vas a volver más fuerte que nunca, te amo con toda mi alma y sé que vas a brillar como siempre lo has hecho en Talleres, aguante la T y su gente".

Cabe recordar que a fines de octubre del año pasado, "Barti" sufrió un grave desgarro de isquiotibiales que lo terminó de dejar fuera por el resto de aquella temporada

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones