• 24 JUN DE 2024

Aseguran que plantel de Universidad de Chile está afectado por cuadro viral

Universidad de Chile vs. Audax Italiano | Redes sociales

Desde Bolavip Chile aseguraron que hay un afectado por una cuadro grupal, mientras que Coke Hevia mencionó que hay casos de influenza al interior del equipo.

Universidad de Chile enfrentará este fin de semana uno de los momentos claves del año, pues tienen la oportunidad de terminar la primera rueda como punteros del Campeonato Nacional.

Sin embargo, este escenario no depende exclusivamente de ellos mismos, pues si Coquimbo Unido vence a Universidad Católica y derrota a Palestino en su partido pendiente, se alzará como el campeón de invierno.

Es por esto que para la U resultará fundamental rescatar tres puntos en su partido ante Everton, programado para este domingo a las 12:30 horas, en el Estadio Sausalito.

Pero podría haber una que otra dificultad para afrontar este duelo, pues según información de Bolavip Chile, habría un jugador al interior del plantel afectado por un cuadro viral.

Latife Soto y Universidad de Chile, Archivo
VIDEO | "La tuve que salvar...": Latife Soto y el ritual que hizo que la U zafara del descenso

La guía espiritual recordó que "se me armó un incendio en la casa" cuando el elenco azul estuvo a punto de descender en 2021.


Síguenos en: Google News


De todas maneras, aseguran que no se trataría algo más grave que un resfrío, pues todos los futbolistas estarían vacunados contra la influenza. Finalmente, esto no afectaría al once titular.

Eso sí, el periodista Coke Hevia deslizó a través de su cuenta de X que al "Romántico Viajero" sí está siendo atacado por la influenza.

"Yo dije que hay algunos casos de influenza, que hay que ver como le pega a cada jugador etc, nada más. Ni neumonía de Fernández ni nada, pq eso no es así", mencionó el comunicador.