• 14 JUL DE 2024

VIDEO | "La tuve que salvar...": Latife Soto y el ritual que hizo que la U zafara del descenso

Latife Soto y Universidad de Chile | Archivo

La guía espiritual recordó que "se me armó un incendio en la casa" cuando el elenco azul estuvo a punto de descender en 2021.

Latife Soto reveló que pudo haber jugado un rol fundamental en la salvación de Universidad de Chile en 2021, cuando disputaron el recordado partido contra Unión La Calera que terminaron ganando por 3-2.

En conversación con TNT Sports, la guía espiritual recordó que en dicha oportunidad "a la U la tuve que salvar y se me armó un incendio en la sala".

"Cuando iban a descender, cuando metió los goles en los últimos minutos, ese día se me quemaron las velas, me agarró los muebles y pude apagar el incendio, era algo feo", agregó la tarotista.

De todas maneras, Latife le dio tranquilidad a hinchas de la U: "Ahora están bien, creo que ellos pueden ser campeones. Ojo porque se le pude acercar otro equipo, que es universitario, y de verdad traten de no farreársela".

Charles Aránguiz jugó en la U entre 2011 y 2014, AGENCIA UNO
Universidad de Chile quiere repatriar a un viejo amor y bicampeón de América

Los azules también quieren fichar a un ícono de la Generación Dorada, y están trabajando en sellar el retorno de uno de sus grandes referentes.


Síguenos en: Google News


Por otra parte, la mujer recordó que solía ayudar a Marcelo Díaz como guía espiritual: "Trabajé mucho con Marcelo para que la U fuera campeón de la Sudamericana. También con Sampaoli".

"A la selección no la pude seguir ayudando cuando sacaron a Marcelo y ahí tienen los resultados", acotó Latife Soto.

Finalmente, respondió si es que ayudará al equipo nuevamente: "No he estado ayudando, hablamos todos los días, no sé si me va a pedir, pero yo no los he ayudado, no sé si me la va a pedir. Los he visto con harta capacidad que se reformularon muy bien".