Todo mal en el Cacique: Aníbal Mosa pierde los estribos y se pelea con jugador de Colo Colo
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
Los azules también quieren fichar a un ícono de la Generación Dorada, y están trabajando en sellar el retorno de uno de sus grandes referentes.
Universidad de Chile vive un tremendo momento tras varios años de malos ratos: por primera vez en mucho tiempo ha mostrado un rendimiento positivo que lo tienen como líder del torneo y candidato al título.
Parte del éxito azul tiene su origen en el trabajo realizado por su director técnico, Gustavo Álvarez, pero también en lo hecho por sus grandes referentes como Leandro Fernández, Matías Zaldivia o Marcelo Díaz.
En ese sentido, y para apostar por la jerarquía, es que el "Romántico Viajero" ya trabaja por fichar a un integrante de la Generación Dorada, campeón de Copa Sudamericana, y un posible ídolo de la institución.
Se trata de Charles Aránguiz, volante que terminó por ganarse el corazón de los hinchas del "chuncho" tras lo hecho entre 2011 y 2014: obtuvo tres títulos locales y el recordado torneo internacional.
Pese a que no hay plata, los universitarios suenan con traer de regreso a sus campeones, pero de momento todo es un deseo más que una realidad.
De acuerdo a Bolavip Chile, el "Príncipe" estaría dispuesto a rescindir su contrato con el Internacional de Porto Alegre, que finaliza en julio del 2025, para volver a vestir de azul.
Además, mencionan que la dirigencia de Universidad de Chile irán con todo a la carga del fichaje del puentealtino, pues sería uno de los grandes deseos de la institución. De esta manera, reeditarían la legendaria dulpa Díaz-Aránguiz que tantas alegrías le dio a la U.
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
Sigue en vivo los detalles del Superclásico 197 del fútbol chileno.
El lateral izquierdo abandonó el Toulouse y se convirtió en el flamante refuerzo del club en el que alguna vez jugó Iván Zamorano y Gary Medel.