• 29 MAY DE 2024

En la "U" se ilusionan con el regreso de Eduardo Vargas y Charles Aránguiz

IMAGEN LA HORA - 2024-01-23T153656.062 |

Pese a que no hay plata, los universitarios suenan con traer de regreso a sus campeones, pero de momento todo es un deseo más que una realidad.

El verano 2024 trajo varios regresos al fútbol chileno. Nicolás Castillo y Arturo Vidal son los nombres más rimbombantes de este mercado de pase.

Y como los rivales se fortalecen, en Universidad de Chile no tampoco quiere ser menos, buscando a históricos del cuadro azul para que regresen.

Aunque hay un gran problema, las arcas de Azul Azul están en números rojos, por lo que el que venga tendrá que hacerlo más por corazón, que por dinero.


Síguenos en: Google News


En eso los nombres de Eduardo Vargas y Charles Aránguiz son los que más suenan en el CDA, pero ninguno de los dos se refirió al asunto públicamente.

Manuel Mayo, gerente azul comentó que "es algo que está latente siempre", pero sin indicar que existan conversaciones para que el regreso se concrete.

Puertas abiertas

El directivo con paso como jugador agregó: "Le hemos hecho saber que las puertas del Club siempre están abiertas para ellos. Si se da que regresen, estaríamos muy contentos".

Pero como de momento no hay novedades, a Gustavo Álvarez sólo le queda conformarse con lo que llegó para evitar el fantasma del descenso.

"Gustavo Álvarez quedó muy contento con el partido, tanto con el rendimiento de jugadores que se incorporaron al club, como también con los que estaban", aseguró Mayo.

Universidad de Chile
"Chorri" Palacios inauguró el hospital azul en esta temporada

El delantero se desgarró en el primer encuentro de la temporada y será baja hasta marzo. ¿Llegará al clásico?

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones